Tamales Lele María es una empresa mexicana que nace a partir de la inspiración de tener una gastronomía mexicana auténtica dentro de la comida ready-to-eat, y ofrece tamales oaxaqueños refrigerados envasados al vacío con sabores auténticos de la cocina mexicana, con métodos y recetas tradicionales utilizando ingredientes de alta calidad, para ofrecer una experiencia gourmet a los consumidores tal como si estuvieran sacando un tamal de la olla con tan sólo calentarlo.
Ingredientes de la más alta Calidad
Nuestro Compromiso
Nos comprometemos a producir y comercializar alimentos de calidad e inocuos para nuestros clientes y consumidores basados en estándares comerciales de higiene e inocuidad dentro del ramo alimenticio, ofreciendo un tamal seguro hasta su hogar.
Nuestra Planta de producción
Tecnología de punta
Nuestra fábrica cuenta con una infraestructura adecuada y eficiente para la producción de tamales, diseñada para satisfacer las demandas de nuestros clientes de manera consistente. Con equipos modernos y funcionales, así como un espacio óptimo para llevar a cabo todas las etapas del proceso de producción, estamos preparados para mantener estándares de calidad elevados y cumplir con los pedidos de manera puntual.
Contamos con una pequeña flotilla de vehículos de reparto, cuidadosamente seleccionados para garantizar la entrega rápida y segura de nuestros productos. Con conductores capacitados y una logística eficiente, aseguramos que nuestros tamales lleguen a su destino en óptimas condiciones y en el tiempo acordado.